Novakid: El mejor curso de inglés online para niños

Clases inglés online niños

En el proceso de aprendizaje de su lengua materna, el cerebro de los niños está especialmente preparado para aprender otros idiomas de forma natural. Por eso es mejor empezar a aprender inglés a esta edad con cursos de inglés online especialmente diseñados para niños.

Clases inglés online Novakid

NovaKid cuenta con profesores nativos de inglés (de Reino Unido, Estados Unidos, Sudáfrica y Canadá) y ofrece una forma de aprendizaje muy eficaz e inspiradora que motiva a los niños de entre 4 y 12 años a hablar inglés. Las clases tienen lugar en un aula interactiva y virtual, según el plan específicamente creado para la enseñanza online y que cumple con las normas europeas. Puedes elegir el horario que más te conviene.

En las clases de Novakid se utiliza el juego como un instrumento educativo que permite interesar al niño, facilita la comprensión del profesor le y le ayuda a hablar sin esfuerzo, como si estuviera aprendiendo su propio idioma.

Ventajas del curso de Inglés online Novakid

Inmersión en el ambiente lingüístico

El aprendizaje con hablantes nativos es el camino más rápido para asimilar la lengua inglesa.

Solicita la primera clase gratis y pruébalo sin compromiso.

Profesores experimentados

Cada pedagogo tiene experiencia de trabajo con niños y certificación internacional para enseñar inglés como lengua extranjera. Los profesores reciben entrenamientos y capacitación con regularidad.

Desde lo más simple hasta lo más complejo

Toman en consideración las particularidades individuales y la edad del estudiante para que la velocidad de desarrollo del niño coincida con el tiempo del programa de estudios. Algunos niños estudian el inglés en Novakid “desde cero”, y esto no es un obstáculo en el camino de asimilación de la lengua.

Clases desde casa

Las clases se organizan en un ambiente cómodo. Ahorras el tiempo de los viajes al profesor particular y no corres riesgo de coger la gripe 🙂. Puedes reservarlas el mismo día e incluso se puede cancelar una clase sin cargos hasta una hora antes de que comience. 

Con nuestro código WEBDELACASAYNOVAKID25 obtendrás un 25% de descuento en la compra de tu primera suscripción. Apunta a tu peque aquí: https://bit.ly/ClasesdeInglesDivertidasconNovakid

Programa específico para cada edad

El programa está elaborado por especialistas experimentados, hablantes nativos, y toma en consideración las particularidades psicológicas del desarrollo de los niños de 4-12 años. 

Estándar europeo de estudios CEFR

El programa Novakid está desarrollado de acuerdo con los niveles del CEFR – Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Reconocida como la mejor escuela de inglés online para niños de Europa

Novakid se ha posicionado como la mejor escuela de inglésonline para niños de Europa, según la consultora internacional J’son & Partners Consulting en un estudio realizado en junio de 2021. Los analistas estudiaron el trabajo de más de 80 escuelas online que operan en 36 países europeos. Se evaluaron aspectos como el número de alumnos activos y su nivel de satisfacción con el proceso educativo, el nivel de formación y experiencia de los profesores o los precios.

Apúntalo a las clases de inglés de Novakid!

Con nuestro código WEBDELACASAYNOVAKID25 obtendrás un 25% de descuento en la compra de tu primera suscripción. Apunta a tu peque aquí: https://bit.ly/ClasesdeInglesDivertidasconNovakid

Accesorios útiles para las clases de inglés online de Novakid

No products found.

No te pierdas nuestro artículo de Las Mejores Joyas para regalar en Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here