Más de 10 Armarios que puedes hacer tú mismo con Madera reciclada

Armarios hechos con madera reciclada

Muchas veces tenemos madera que nos sobra o madera descartada por amigos, lo cual es una gran oportunidad para reutilizar madera. Queremos mostrarte algunas ideas para hacer armarios con madera reciclada.

La madera es un material que se utiliza para muchas cosas. Sin embargo, su principal uso es la carpintería. En cuanto a las cosas, hay muchos tipos de muebles de madera, incluidos los armarios. Si deseas cambiar el tuyo y necesitas algunas sugerencias, descubre estas ideas de armarios que puedes fabricar tú mismo con madera reciclada. De esta forma, le estarás dando un segundo uso al material, y evitarás contaminar más el medio ambiente.

Armarios que puedes fabricar tú mismo con madera reciclada

Uno de los puntos a favor de los armarios que puedes fabricar tú mismo con madera reciclada es que no vas a tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Además, renovarás el aspecto de tu casa, te permitirá tener todo más organizado y tendrás más espacio para otras cosas.

Repisas de madera reciclada

Estante con madera reciclada

Muchas veces no es necesario hacer grandes armarios sino que con algunas repisas y un sitio para colgar ropa es más que suficiente. Prepara los tablones de madera a medida de tus espacios e instala unas repisas decorativas.

Ocupa poco espacio y te da la posibilidad de decorarlo como más te guste, dependiendo de cuál sea tu estilo. Asimismo, el tamaño también varia teniendo en cuenta tus preferencias.

Repisa de madera reciclada

Armarios multifuncionales

Podemos hacer los diseños del tamaño que queramos pero sería de gran utilidad que cumpla diferentes funciones. La idea de este armario es que puedas guardar en él tanto ropa como calzado, sábanas, abrigos e incluso otros objetos que tienes por la habitación. Son diseños que pueden ser muy prácticos y ahorradores de espacio.

Armario de madera reciclada de muchos compartimentos

Lo interesante de tener muebles con muchos compartimentos es que no solo pueden servirnos para guardar ropa sino que incluso pueden servirnos de biblioteca.

Armario madera reciclada muchos compartimentos

Armarios rústicos de madera reciclada

Actualmente están muy de moda y podemos ubicarlos en cualquier sitio que van a quedar muy bien estéticamente dada sus particularidades.

Armario rústico de madera reciclada

Armario rústico con madera reciclada

Armarios para habitaciones pequeñas

Podemos utilizar nuestro armario separándolo en dos partes. Una para la ropa y otra para el calzado, de esa manera seremos prácticos y guardaremos solo lo necesario.

Armario de madera para habitaciones pequeñas

Armario con Cajones de madera

Si tienes cajones de madera en casa, ¡no los tires! Con estos puedes crear un fantástico y original armario. La virtud que tenemos al usar estos cajones de madera es que podemos colocarlos en la pared de forma estratégica para lograr un aspecto minimalista. Incluso podemos cambiarlos de lugar en el momento que deseemos. Asimismo, los puedes situar en la pared permanentemente.

Armario con cajones de madera

Armario con cajones de madera

Armario con cajas de madera

Armarios de madera con bisagras

Las bisagras son imprescindibles para que cuando cierres y abras las puertas de tu ropero, este no haga ese ruido tan incómodo. Lo mejor de todo es que hay muchísimos modelos de bisagras. Por lo tanto, tienes una amplia gama donde escoger para que el aspecto de tu armario quede mucho más bonito.

Armario de madera con bisagras

Armarios cajas de frutas

Armario con cajas de frutas

Armario con cajas de frutas

Estantería de madera alta para zapatos

Estantería alta para zapatos

Mira este vídeo de cómo hacer un armario con palets:

Si te gusta nuestro contenido compártelo. Y no dejes de ver nuestro post de 20 Muebles hechos con palets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí