Los mejores productos de limpieza para el hogar

Productos de limpieza hogar

Si alguna vez hubo un momento para invertir en los mejores productos de limpieza para el hogar, seguramente es ahora. ¿Adivinas qué? La limpieza puede ser sorprendentemente terapéutica: cuando el mundo es un lugar ansioso, fregar el baño puede aliviar mucho el estrés :).

Por lo tanto, sin más preámbulos, sumérgete en nuestro resumen exhaustivo de los productos de limpieza para el hogar más efectivos que existen.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA LA COCINA

La cocina. Probablemente la mayor misión de limpieza que jamás emprenderás. Pero no tiene por qué ser una tarea de un día; poner tu colección de productos de limpieza en el punto de mira puede marcar la diferencia, ayudándote a trabajar de manera rápida y eficiente. Estos productos de limpieza de cocina que te recomendamos harán que limpiar tu cocina sea mucho más rápido y fácil y también hará que huela bien.

1. MEJOR LIMPIADOR GENERAL DE COCINA: KH7

Producto de limpieza KH7Quita la grasa y la suciedad en segundos, este limpiador de cocina KH7 es definitivamente uno de nuestros favoritos. Deja un aroma a Mandarina e Iris blanco, así como un brillo sin rayas. Para usar, simplemente rocía sobre la superficie y limpia con un paño húmedo o una esponja. Para manchas difíciles y grasa, déjalo por dos minutos antes de limpiar.

Ver Oferta


2. EL MEJOR LIMPIADOR PARA ACERO: BIO-MEX MULTI SURFACE CLEANER

Limpiador de cocina acero¿Prefieres no usar aerosoles al limpiar tu cocina? Este limpiador multiuso no solo hace maravillas en tus grifos, encimeras y otros metales en tu cocina, sino que también funciona muy bien como limpiador de superficies en general.

Requiere mucho más esfuerzo que usar un aerosol, pero los resultados valen la pena. Úsalo en tu fregadero y escurridor para obtener un brillo encantador, placa de cocción y ollas y sartenes para que se vean como nuevos. Para usar, humedece la esponja incluida, frótala sobre el bloque, exprime la esponja hasta que se forme espuma y listo. Limpia con un paño húmedo y para un brillo extra, límpiala nuevamente con un paño seco.

Ver Oferta


3. EL MEJOR LIMPIADOR DE HORNOS: ASTONISH OVEN AND COOKWARE CLEANER

LimpiahornoUn poco de estas cosas viene súper bien. Simplemente aplica una pequeña cantidad de este producto en tu horno, encimera, fregadero o azulejos (sí, no solo hace maravillas en los hornos) y frota con una esponja o paño húmedo, y luego enjuaga con agua limpia y un paño limpio.

Ver Oferta

 


4. MEJOR LIMPIADOR DE SUPERFICIES DE MADERA AROMA LAVANDA

Limpiador madera aroma lavandaEste limpiador diario con aroma de lavanda funciona de manera sorprendente en superficies de madera selladas, muebles y gabinetes de madera. Limpia el polvo y la suciedad dejando las superficies de madera con un brillo protector, no graso. Para usarlo, limpia con un paño suave, y sácale el brillo con un paño limpio y seco.

Ver Oferta


5. LO MEJOR EN SUPERFICIES DE GRANITO, MÁRMOL Y ACERO

Limpiador granitoEste limpiador fácil de usar tiene una fórmula abrasiva ultrafina que pule suavemente pequeñas manchas de opacidad, rasguños finos e incluso manchas difíciles para dejar las superficies de trabajo con un brillo duradero.

Funciona mejor en granito, mármol y acero. Además, no tiene color ni lejía, por lo que no cambiará el color de tus encimeras.

Ver Oferta


6. EL MEJOR LIMPIADOR DE ACERO INOXIDABLE

Limpiador acero inoxidableEsto funciona de maravilla en grifos de acero inoxidable, fregaderos, electrodomésticos y utensilios de cocina. Logra un resultado perfecto sin dejar marcas. Elimina la suciedad, la grasa y las huellas de los dedos del acero, el cromo y el aluminio.

Sin dejar raya alguna, de grasa, suciedad y huellas dactilares sobre aceros inoxidables, cromados y aluminios. Actúa rápidamente y cuenta con propiedades protectoras.

Sin embargo, no solo limites este producto a la cocina, también es excelente en baños con duchas, grifos, azulejos.

Ver Oferta


7. EL MEJOR DESATASCADOR DE FREGADERO: HG

Desatascador de fregadero

Un desatascador de tuberías de cocina natural y seguro para todos los desagües y las fosas sépticas. Elimina rápidamente los atascos difíciles del fregadero y de la cocina provocados por restos de comida, grasa y aceite.

Este desatascador ecológico para desagües actúa con enzimas naturales y microbios que eliminan el atasco. Biodegradable y seguro.

Ver Oferta

 

 


8. LAS MEJORES PASTILLAS PARA LAVAVAJILLAS: CÁPSULAS TODO EN UNO FAIRY PLATINUM

Pastillas lavavajillasNuestras tabletas favoritas para lavavajillas han sido probadas y probadas por nosotros muchas veces. Los amamos porque sacan las manchas realmente duras, funcionan increíblemente en los anteojos (limpia esas manchas de lápiz labial de inmediato) y mantienen tu lavavajillas limpio y brillante. No hay envoltura, literalmente solo colócalos en tu lavavajillas y listo.

Ver Oferta


LOS MEJORES PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA BAÑOS

¿Hay algo más satisfactorio que un baño limpio y reluciente? Muy bien, no contestes, pero un baño limpio y fresco es muy agradable. Así que asegúrate de que el arsenal de limpieza de tu baño está abastecido con los mejores productos de limpieza…

9. EL MEJOR LIMPIADOR GENERAL DE BAÑO: CILLIT BANG

Limpiador bañosEste producto de limpieza para baños puede eliminar la cal, la espuma de jabón y las manchas difíciles, dejando sus superficies brillantes y limpias. Un gran producto para la limpieza profunda de tu baño en particular, ya que elimina las marcas de agua con facilidad.

Simplemente rocía sobre sus superficies y déjalo por uno o dos minutos. ¡Limpia con un paño húmedo o una esponja y ya está! Este producto no se puede usar en mármol, baños de esmalte, piedra caliza y superficies porosas. Para estas superficies usa un quitamanchas para mármol.

Ver Oferta


10. EL MEJOR LIMPIADOR DE DUCHA: SPRAY LIMPIADOR DE DUCHA METHOD

Limpiador duchaLiteralmente, el limpiador de ducha más fácil que existe, simplemente rocíalo alrededor de tu ducha (cuando esté mojada) y continúa con su trabajo: disolver marcas de agua, espuma de jabón y residuos. Ah, y está libre de productos químicos tóxicos.

Ver Oferta

 


11. LA MEJOR LIMPIEZA PARA LA DUCHA: UNA ESCOBILLA DE GOMA

Limpiador mampara duchaUna escobilla de baño es definitivamente un elemento esencial para la limpieza del baño. Pasa rápidamente una escobilla de goma alrededor de la cabina o puerta de tu ducha después de una ducha para evitar marcas de agua o una acumulación de espuma de jabón. Hacer esto solo significará que tendrá menos que fregar en tu próxima limpieza profunda.

Ver Oferta


12. LO MEJOR PARA LIMPIAR INODOROS: ASTONISH TOILET BOWL CLEANER

Limpiador inodoroPuede que no sea tan glamoroso, pero el limpiador de inodoros es esencial en la limpieza de tu baño. Este es un limpiador líquido 5 en 1 capaz de limpiar, desinfectar, eliminar la cal, neutralizar el mal olor y dejar una agradable fragancia en su inodoro. Limpia incluso debajo del borde. Viene en pack de 6 unidades. Utiliza un cepillo adecuado para inodoros para una limpieza profunda.

Ver Oferta

 


13. LO MEJOR PARA MANTENER LOS BAÑOS FRESCOS: BLOO FRAGRANCE SWITCH

Aroma inodoroLo que nos encanta de este limpiador de inodoros es lo increíblemente bajo que es su mantenimiento. Literalmente, colócalo en el costado de la taza del inodoro y cada vez que descargue, no solo saldrá un aroma fresco a lavanda, sino que también limpiará el inodoro, evitando la formación de cal y eliminando cualquier suciedad. Este es básicamente el producto ideal para mantener todo fresco entre limpiezas más profundas.

Ver Oferta


14. LO MEJOR PARA DESHACERSE DE LA CAL: CILLIT BANG LIMESCALE Y GRIME CLEANER

Limpiador de calTus suegros se acercan y tienes cinco minutos para limpiar el baño. ¿Qué único producto usarías? Sería Cillit Bang. Da excelentes resultados y funcionará en casi cualquier superficie del baño. Elimina el jabón, las marcas de agua, la cal, la suciedad, la mugre e incluso el óxido en muy poco tiempo.

Ver Oferta


15. EL MEJOR AMBIENTADOR DE BAÑO: GLADE SEA MINERALS Y MAGNOLIA

Ambientador bañoEn nuestra opinión, este es el mejor ambientador que puedes comprar para tu baño, y la mejor parte es que está hecho sin productos químicos sintéticos, solo una mezcla única de aceites esenciales 100% puros y naturales. Solo un spray hará la diferencia e inmediatamente notarás la limpieza del aire. En cuanto al aroma, es natural y fresco con notas de magnolia.

Ver Oferta


LOS MEJORES PRODUCTOS DE LIMPIEZA DE SUELOS

¿Cansado de trapear los suelos sin obtener resultados brillantes? ¿Cansado de empujar el polvo alrededor de tu salón con una aspiradora suspirante? Parece que necesitas buenos productos de limpieza de suelos en tu día a día. Aquí te mostramos una lista de los mejores productos de limpieza de suelos.

16. LA MEJOR MOPA PARA LIMPIAR SUELOS: LEIFHEIT SET DE FREGONA ROTATORIA CLEAN TWIST DISC MOP

Cubo fregona suelosSúper fácil de usar, este cubo y mopa Leifheit se encuentra en la parte superior de nuestra mejor lista de productos de limpieza de suelos. Con tecnología innovadora, este juego de fregona cuenta con un innovador mecanismo de rotación en el palo que expulsa de forma eficaz el agua y la suciedad. Este juego de cubo y fregona tiene unas cómodas ruedas que giran 360°. Esto permite empujarlo de manera sencilla y flexible hacia donde se necesite. Humedad regulable, con esta revolucionaria fregona para suelos, la humedad se puede dosificar según convenga gracias a la mecánica de rotación del palo.

Fácil de usar, para activar la rotación, solo hay que apretar el palo de la fregona profesional en el cubo sin inclinarse y sin mucho esfuerzo. 

Ver Oferta


17. LO MEJOR PARA SUELOS DE MADERA: BONA WOOD FLOOR CLEANER SPRAY

Limpiador suelos parquetEspecialmente formulado para suelos de madera sellados, este limpiador de suelos de madera Bona Wood Floor Cleaner Spray es ideal para una limpieza rápida y fácil. No deja rayas o residuos, solo un brillo suave. Solo asegúrate antes de aspirar o barrer primero para eliminar cualquier suciedad suelta o arena de la superficie.

Ver Oferta


¿Sabes cómo desinfectar adecuadamente tu casa? Mira los consejos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here