Imágenes de velas navideñas e ideas para decorar en Navidad 2020

Manualidades con velas navideñas

Las velas siempre llevan luz, calidez y armonía a cualquier lugar. La decoración con velas navideñas es una decoración tradicional que no puede faltar. No habría Navidad sin velas! Las velas se hacen del espacio dulce y cálido, no importa quién está presente – sólo miembros de la familia o un gran número de personas en una fiesta. Las velas navideñas de todos los colores – de blanco a violeta clásica – y de todas formas se ven muy bien en la decoración de centros de mesa, repisa o incluso en los escalones. Decora junto con caramelos, frutos secos y copos de nieve o ponlos en un candelabro y decóralo. Disfruta de la comodidad y la preciosa luz tierna en la fiesta más significante del año!

Significado de las velas de Navidad

La tradición de las velas en Navidad se inició para celebrar el nacimiento de Jesús. En su mayoría se usaban velas alargadas y blancas. Pero hoy, puedes encontrarlas de varias formas. Las clásicas velas alargadas o cilíndricas, las de formas geométricas y las velas de Navidad decoradas que representan elementos navideños como piñas, figuras de Papá Noel, renos… También los colores son muy variados.

Mira nuestra selección de Velas de Navidad decoradas

Las más populares son de color verde, las rojas, blancas, plateadas, y doradas. Todos estos colores tienen un significado especial por lo que a la hora de decorar tu casa con velas en Navidad debes escoger el color más apropiado.

Mejores ofertas de velas de Navidad de colores

Las velas blancas atraen la paz, además de ser elegantes y muy luminosas. Se asocian a la claridad de espíritu y a la energía positiva. Simbolizan la calma y la sencillez porque están asociadas a lo espiritual. Su luz es el nexo entre lo humano y lo divino. Préndelas al inicio de tus cenas familiares de Navidad como símbolo del inicio de un momento de amor e intimidad. Tus celebraciones se verán inundadas de energía positiva y atraerás la armonía familiar. Puedes colocarlas en cualquier parte pero cerca del pesebre o del árbol atraerán la prosperidad.

Decoración con Velas de Navidad blancas

Velas de otros colores

Las velas en Navidad de color dorado o amarillo se encienden para atraer la abundancia y la prosperidad. La escasez se difumina bajo las velas doradas y tus asuntos económicos se verán bien auspiciados. Mézclalas con velas rojas para darles más energía y pasión.

Decoración Navidad con velas rojas

Por su parte, las velas verdes atraen la esperanza y propician la buena salud. Mézclalas con velas blancas para simbolizar la vida en invierno y el renacer de la buena ventura. Las velas rojas atraen el amor, tanto el de pareja como el amor de amigos y familiares. Son símbolo de la pasión y de la energía. Las azules atraen la paz y la conciliación. Las naranjas, el éxito y el ingenio.

Decoración Navidad con velas rojas

Sin gastar mucho puedes tener detalles decorativos muy bonitos. A continuación te damos los mejores consejos en la decoración de Navidad con velas, con ideas y muchas fotos para que puedas conseguir la decoración ideal!

Velas de Navidad con cintas

Velas de Navidad con cintas

Utiliza cintas rojas y accesorios para convertir velas blancas en una belleza navideña.

Mejores ofertas de cintas navideñas

Manualidades con velas de Navidad

Manualidades Navidad con velas

Otra forma de hacer de las velas de Navidad una decoración maravillosa es agregándoles algunos elementos, por ejemplo, palitos de canela. Simplemente envuélvelos alrededor de la vela y asegúralos con hilo.

Velas de Navidad elegantes

Velas de Navidad decoradas rojo y verde

La combinación de colores rojo y verde en esta decoración de velas es increíble. Las campanitas rojas y verdes más la fuente roja lo hacen aún más maravilloso. ¡Amo esta idea!

Decoración con velas navideñas al aire libre

Decoración Navidad con velas exterior

Aquí tienes una maravillosa decoración de velas navideñas para tu jardín. Instalado en un tronco, el vidrio cilíndrico transparente está acentuado con bayas y verduras. Las cintas de arpillera lo hacen aún más atractivo.

Velas navideñas en candelabros de vidrio

Velas de Navidad en frascos de vidrio

No es necesario ser demasiado elaborado a la hora de decorar con velas navideñas. Un candelabro transparente más algunas plantas verdes y cintas son suficientes como en la imagen de arriba.

Mejores ofertas de candelabros de vidrio

Decoraciones de velas de Navidad en copas de vino

Velas de Navidad en copas de vino

La copa de vino ahora se puede utilizar como decoración, especialmente como portavelas. Dale la vuelta a la copa de vino, con algunos bolas de Navidad dentro, y coloca las velas de tu taza de té en la parte inferior (que ahora es la parte superior) de la copa de vino.

Decoraciones rústicas de velas navideñas

Decoración Navidad rústica con velas

Decoración con velas navideñas flotantes

Decoración con velas navideñas flotantes

Velas navideñas flotantes

Más Imágenes de velas navideñas

Velas navideñas blancas con estrellas

Decoración Navidad con velas y bolas

Decoración centro de mesa con velas blancas

Centro de mesa navideño con velas blancas

Velas de Navidad en troncos de madera

Velas navideñas blancas en exterior

Velas navideñas rojas con caramelos

Velas navideñas con ángeles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here