Huevos de Pascua decorados

Huevos de Pascua decorados

Entre todas las manualidades para hacer con los más pequeños en estas fechas, las relacionadas con la decoración de huevos de Pascua son las más divertidas y versátiles. Además los huevos de Pascua decorados pueden ser un bonito elemento decorativo para tu hogar. Con estas simples manualidades tus hijos ocuparán de forma divertida su tiempo libre.

Estas manualidades para niños puedes realizarlas tanto con huevos de madera como con huevos de verdad.

Si vas a utilizar huevos reales, hiérvelos hasta que tengan la consistencia de un huevo duro, para que los puedan manipular con tranquilidad. A la hora de decorarlos, utiliza acuarelas y rotuladores acrílicos. Recuerda que se trata de elementos decorativos, si fueran para ingerir se debe emplear colorante alimentario. Aquí tienes algunas ideas:

Huevos de Pascua Pulpo

Huevos de Pascua Pulpo
Vía Pysselbolaget

Para hacer estos graciosos huevos con forma de Pulpo sólo necesitas huevos duros, acuarelas no tóxicas, rotulador, cuentas de lana, aguja e hilo.

Huevos de Pascua Minion

Huevos de Pascua Minions
Vía Apumpkinandaprincess

Estos huevos Minion teñidos están hechos con kits de decoración de huevos PAAS, ojos móviles, hilo negro y un rotulador. ¡A los peques les encanta!

Huevos de Pascua Pavos Reales

Huevos de Pascua Pavos reales
Vía BHG

Para hacer esta manualidad es imprescindible que te asegures de que los huevos están bien limpios (también puedes utilizar de plástico). Para que te queden tan graciosos como los de la foto solo necesitarás plumas, lentejuelas (o similar), fieltro y rotulador para los ojos. Aplica pegamento y ¡listos!

Huevos de Pascua Tortugas Ninja

Huevos de Pascua Tortugas Ninja
Vía Apumpkinandaprincess

Estos huevos de Pascua de las Tortugas Ninja son perfectos para niños de todas las edades. Son muy fáciles de hacer y solo requieren pocos materiales. Los pintas de color verde, les pones las cintas alrededor con unos ojos móviles por encima y listo!

Huevos de Pascua con Flores artificiales

Huevos de Pascua con flores artificiales

Las flores artificiales no sólo sirven para adornar sino que puedes separarlas y utilizarlas para decorar huevos de Pascua.

Huevos Pascua con flores
Vía Handmadecharlotte

Huevos de Pascua Helados divertidos

Huevos de Pascua Helados
Vía Karaspartyideas

Estos huevos de pascua coloridos y de caritas sonrientes iluminan cualquier cesto, y además son muy divertidos de hacerlos.

Huevos de Pascua Sirenas

Huevos Pascua Sirenas
Vía Alisa Burke

Comienza dibujando con lápiz caras simples y bonitas. Colorea el pelo y el bañador. A continuación esboza ligeramente los rasgos de la sirena y rellénalos con pintura. Una vez seco utiliza un rotulador fino para delinear todo. Por último, utiliza papel para la corona y la cola de sirena.

Huevos Pascua Sirenas
Vía Alisa Burke

Huevos de Pascua Disney Pixar

Huevos de Pascua Disney Pixar
Vía Apumpkinandaprincess

Decora los huevos de Pascua con los personajes favoritos de tu peque. Sólo necesitas acuarelas no tóxicas, cartulina, ojos móviles, rotulador, minipompones y adhesivos.

Nuestra selección:

 

Por último, coloca todos tus huevos decorados en una Cesta de Pascua :).

Huevos de Pascua decorados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí