Los coches a pedales Baghera son un sueño hecho realidad para los niños. A los peques les encantan. Sin duda, no hay nada más emocionante para ellos que ponerse al volante y conducir su propio cochecito de pedales para ir donde ellos quieran.
El verano está a la vuelta de la esquina y los peques están deseando disfrutar al aire libre. Y qué mejor pilotando su propio cochecito a pedales. ¡Toda una experiencia!
Estos cochecitos de pedales de la marca Baghera estamos seguros de que te encantarán. Reproducen los clásicos coches de carreras de Le Mans, los elegantes clásicos de los años 30 y modelos retro a los que no les falta detalle.
En diferentes colores, con carrocería de metal muy resistente, construidos para durar y con asientos y pedales regulables, estos cochecitos de pedales son ideales para peques de 3 a 6 años, que se convertirán en ases del volante pilotando sus modelos clásicos o de carreras.
Estos ideales cochecitos a pedales son súper divertidos y cada recorrido será una nueva aventura para tu peque y favorecerá su desarrollo físico y emocional. Los puedes encontrar en la tienda Decoiluzion.