Bañeras de hidromasaje para disfrutar de un momento de relax

Bañera Hidromasaje

Cada día son más las personas que pueden disfrutar de las ventajas de la hidroterapia en casa. Tanto si se trata de una cabina o una bañera, las firmas especializadas trabajan para lanzar al mercado productos que se adaptan a las necesidades de espacio y presupuesto de cada cliente.

Aquí tienes algunos modelos de bañeras que ofrecen auténticos sistemas de relajación y que a la vez decorarán tu  hogar.

«Sundeck» de Duravit – Este modelo acrílico de 186×86 cm. ofrece diversas opciones de hidromasaje y canal rebosadero para que el nivel del agua pueda llegar hasta el borde.

Sundeck

«Moon» de Bañacril – Está disponible con cuatro opciones de hidromasaje y tres formas diferentes: rectangular, en esquina y semiesquina. Su diseño combina líneas rectas con formas ergonómicas en el interior.

Moon

«Omega» de Gala – Si eliges su gama alta, podrás disfrutar de un sistema de hidromasaje completo con calefactor y luz halógena en su interior.

Gala

«Akua» de Gala – este es un modelo acrílico de 140×140 cm. que puede incorporar desde el sistema básico de hidromasaje por agua y pulsador electrónico, hasta la versión más completa.

Akua

«Aura Plus» de Jacuzzi – Es una doble bañera de amplias dimensiones dotada de dos apoyacabezas, ducha teléfono, salida de agua con derivador automático, boquillas de hidromasajes clásicas y rotatorias, calefactor y rebosadero.

Aura Plus

«WWW» de Ideal Standard – Esta bañera intensifica sus prestaciones con la técnica de la cromoterapia. El sistema funciona a través de un panel de control muy fácil de usar y limpiar que, además, dirige otras acciones como el hidromasaje y el masaje en seco.

WWW

«Water Lounge» de Hoesch – Ofrece un nuevo concepto de hidroterapia gracias a su particular diseño. Esta bañera-sillón cuenta con paredes de cristal, lámpara halógena y tumbona de lona con surtidores de aire.

Water Lounge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here