50 Ideas de Cocinas blancas 2019

Cocina blanca 30

Las cocinas blancas son clásicas, brillantes, limpias, elegantes y fáciles de decorar. Una cocina blanca es atemporal y no te aburrirás ni pasará de moda después de unos años. Son un excelente lugar para comenzar si estás renovando.

Fresco y relajante, una habitación blanca promueve la sensación de luz y espacio, que es el ambiente perfecto para cocinar y comer.

Desde gabinetes de alto brillo sin costuras y sin tiradores hasta una puerta pintada de tiza blanca cálida, hay tantas opciones a la hora de seleccionar los muebles. Adicional a esto existe una enorme gama de encimeras de muchos materiales, desde cuarzo y laminado hasta efectos de mármol y concreto.

CÓMO ELEGIR EL DISEÑO BLANCO PERFECTO

Considera si prefieres una cocina contemporánea o una cocina de estilo más tradicional.

“LA COCINA IDEAL DEBERÍA SER ESPACIOSA, MUY FUNCIONAL Y DE FÁCIL LIMPIEZA” CHEF XAVIER LLANOS

Una vez que determines el estilo de los gabinetes, piensa en las superficies de trabajo, si deseas complementarlas o contrastarlas, y luego en los toques finales, como azulejos, salpicaduras, pisos, electrodomésticos y accesorios.

Los tonos de madera y los detalles en negro mate inyectan un toque de estilo nórdico en la habitación, mientras que los metálicos y los materiales en bruto dan un toque rústico. Monocromo es moderno y elegante, mientras que los toques de colores vibrantes lo mantienen juguetón y divertido.

Para inspirarte, te compartimos fotos de nuestras cocinas blancas favoritas del 2019. Cocinas blancas de muchas formas, estilos y tamaños diferentes. Desde lujosas hasta simplistas, desde modernas hasta tradicionales. También verás cocinas blancas con toques de diferentes colores! Si no deseas tener una cocina totalmente blanca, tener una isla más oscura / de color o gabinetes inferiores puede ser una gran opción. Al agregar metales más oscuros en todas partes, grano de madera, encimeras más oscuras, le darías un toque de singularidad al espacio mientras lo mantienes ligero y fresco!

Cocina blanca

Cocina blanca 1

Cocina blanca 2

Cocina blanca 3

Cocina blanca 4

Cocina blanca 6

Cocina blanca 7

Cocina blanca 8

Cocina blanca 9

Cocina blanca 10

Cocina blanca 11

Cocina blanca 12

Cocina blanca 13

Cocina blanca 14

Cocina blanca 15

Cocina blanca 16

Cocina blanca 17

Cocina blanca 18

Cocina blanca 19

Cocina blanca 20

Cocina blanca 21

Cocina blanca 22

Cocina blanca 23

Cocina blanca 24

Cocina blanca 25

Cocina blanca 26

Cocina blanca 27

Cocina blanca 28

Cocina blanca 29

Cocina blanca 30

Cocina blanca 31

Cocina blanca 32

Cocina blanca 33

Cocina blanca 34

Cocina blanca 36

Cocina blanca 37

Cocina blanca 38

Cocina blanca 39

Cocina blanca 40

Cocina blanca 41

Cocina blanca 42

Cocina blanca 43

Cocina blanca 44

Cocina blanca 45

Cocina blanca 46

Cocina blanca 47

Cocina blanca 49

Cocina blanca 49

Cocina blanca 50

NOS ENCANTAN todos estos diseños de cocina, difícil de elegir un favorito, todos únicos y preciosos de diferentes maneras. En el caso de que estés pensando en remodelar tu cocina, espero que te inspiren estas cocinas blancas.

Fotos vía Pinterest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here