Papel pintado con encanto

Marcel Wanders presentó en la Feria del Diseño de Milán 2008 una nueva colección de papeles pintados de nombre “Couture” en exclusiva para Graham & Brown.

Papel pintado

El diseñador holandés Marcel Wanders presentó una colección de ocho diseños de papeles pintados. Cada modelo de la gama “Couture” ha sido denominado glamour femenino.

La paleta de colores de la gama Couture dispone de una sólida y audaz mezcla de colores, se pasa del sutil naranja intenso al rojo dinámico hasta llegar al tono oro.

Papel pintado

Según Andrew Graham, jefe de la organización Graham & Brown, la colección Couture es dinámica e inspirada. Refleja la pasión y la sofisticación.

Papel pintado

Technorati Tags: , , , ,

Entradas relacionadas

TrackBack URI | RSS feed for comments on this post

One Response

  1. 1 El arquitecto
    2008 Apr 26

    Hola, que buen blog. Me gustaria que colocaras mas información para decorar el salón de nuestra casa. Así como los dormitorios. Tambien me gustaría modelos de piscinas. Estamos por construir una y aun no sabemos como la haríamos. Gracias.


Leave a reply