Home » Infantil » Papel pintado infantil para crear una habitación de ensueño

Papel pintado infantil para crear una habitación de ensueño

Os traemos más de 30 fotos de habitaciones de encantadoras colecciones de papel pintado, con creativas composiciones llenas de alegres colores y fantasía ideales para dormitorios de bebés, de niños o de niñas.
Con puntitos, estrellitas, rayitas, ositos de peluche, globos, juguetes, corazones, lacitos, letras, diseños lisos,… Rosas, azules, plateados, beige,… Colecciones de papel pintado que nos trasladan a un tierno universo infantil creado a medida para los bebés y los más pequeñines. Un universo salpicado de dulzura, de suaves colores pasteles y de estampados preciosos que configuran un ambiente poético y armonioso.
Papeles pintados para habitaciones infantiles que te ayudarán a crear un ambiente de ensueño lleno de romanticismo en cualquier habitación infantil, ya sea de un bebé, de un niño o una niña. Alegría, color, luminosidad, diversión, juego, historias,… Papeles pintados con un soplo de aire fresco y alegres diseños que dibujan un precioso mundo de magia y diversión en el cuarto de tu peque.
Fuente: Decoiluzion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*