Home » Dormitorios » Nuevos murales infantiles, simplemente encantadores

Nuevos murales infantiles, simplemente encantadores

[ad#arriba-2-468×60-1]

Nuevos murales infantiles de  Wall-Tastic™ en papel pintado en 3D.

La generación Wall-Tastic™ es la última novedad para decorar dormitorios infantiles, salas de juegos de  niños, guarderías, etc.

Este gigante mural por ejemplo le transportará a un cuento de hadas, un mundo de princesas hermosas, con unicornios, castillos, carrozas, caballos… con un precioso arcoiris en el fondo, estrellas bonitas, nubes en el cielo e incluso un vuelo mágico de Pegaso. Una escena verdaderamente imponente de un paisaje de ensueño en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para cautivar la imaginación de los mas pequeños.

La mejor noticia es que usted no tiene que ser un experto en la aplicación del papel pintado ya que el mural viene en 12 tiras cortadas y preparadas para que sólo tenga que ponerle la cola y colocarlo en la pared sin engorros de largas tiras de papel como antaño.

Cada tira mide 50,8 cm de ancho x 121.9 cm de largo. Solo tiene que colocarlas en la pared en el sentido de la escritura, moviéndose de izquierda a derecha, así que la tira nº1 debe colocarse en la esquina superior izquierda de la pared y la segunda a la derecha de esta. Repita hasta que haya colocado las 12 secciones.

El mural completo mide 3,05 cm de ancho x 2,44 mts. de alto.

Puede ajustar el mural Wall-Tastic™ a las medidas de la habitación si lo desea.

El  Wall-Tastic™es lavable así que con una simple toallita húmeda podrá limpiar fácilmente cualquier marca o mancha de suciedad, pintura o chocolate. Los puedes encontrar en Decoiluzion (www.decoiluzion.com) en donde tienen gran veriedad de temas como Dora la Exploradora, Spiderman, Ben 10, Princesas, Animales de la Selva, etc.

Fuente: Decoiluzion

[ad#abajo300x250]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*