Home » Cocina » Cocina diseño Ola 20 por Pininfarina

Cocina diseño Ola 20 por Pininfarina

[ad#arriba-1-336×280]

La cocina OLA es un objeto de culto desde hace 20 años. Ahora se encuentra en una nueva etapa, fruto de un ambicioso proyecto con el diseñador Pininfarina. Snaidero quiso experimentar un estilo más contemporáneo, al tiempo que confirmó la autenticidad y la originalidad de una historia clásica …

Un desafío muy importante para Snaidero: ver la filosofía de la promoción de su propia historia y la cultura de su propio diseño para una combinación de renovación entre la tradición y la invención.

los valores de la empresa creada y de propiedad de la herencia de la marca: lo mejor del pasado para el éxito del presente, mientras que se anticipa para el futuro.

Para la cocina OLA 20, Pininfarina ha traído una nueva tecnología derivada de la industria del automóvil: la pintura micallisé. Esta es una pintura con polvo de mica, que se desmenuza fácilmente en escalas pequeñas y son muy reflectantes, pueden ser similares a los reflejos de metal reflectante, pero mucho más nítida y brillante. Una solución innovadora que mejora los acabados. Se dispone también de otros acabados como laca mate, metálico, igual de elegante y sofisticada, entre otros.

La flexibilidad de la mano de Pininfarina, inimitable, ha querido reforzar en esta edición del proyecto a través de una nueva característica: el apoyo para el plan y las Islas

penínsulas viene con un diseño escultórico, a través de un elemento refinado de madera laminada y en forma con un diseño que es la firma de Pininfarina.

La forma leve es la clave principal para entender el proyecto: todos los elementos finales de los gabinetes, muebles de pared y las bases se distinguen por su curvatura y la conclusión de que enriquece el proyecto OLA 20 …

[ad#abajo300x250]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*