Home » Complementos » Bonitas maneras de decorar con huevos de Pascua

Bonitas maneras de decorar con huevos de Pascua

[ad#arriba-2-468×60-1]

Te mostramos algunas creativas y fáciles maneras de decorar los huevos de pascua, que llenarán tu casa con los más bonitos colores primaverales.

Copas decorativas de huevos

Incluso si los huevos son exclusivamente para la decoración, quedará muy bonito si los colocas en clásicas copas para huevos. Reúne las copas para hacer una bonita decoración sobre la mesa.

Puedes utilizar papel, tijeras decorativas, y pegatinas para decorar los huevos de Pascua.

Huevos de Pascua sobre candelabros

Coloridos huevos teñidos son el centro de atención en esta foto. Utiliza candelabros de vidrio, cerámica o de metal para crear el mejor look para tu hogar. Colócalos juntos, en línea, o en diferentes habitaciones para añadir un toque de Pascua a la decoración.

Huevos y rosas como centro de mesa

Este jarrón de huevos de Pascua es sensacional y añade un toque especial a cualquier decoración de primavera. Comienza con un tarro de galletas de boca grande o recipiente, y coloca un vaso de agua en el centro. Suavemente coloca huevos duros teñidos entre el vaso y el jarrón, alternando los colores de los huevos. Llena el vaso con agua. Corta tallos de tus flores favoritas (en la foto son rosas, gerberas, tulipanes, jacintos, y campanas de Irlanda) a la longitud deseada, y colócalos en el vaso.

Consejo: Coloca el vaso en un plato colorido como base.

Huevos y flores como centro de mesa

Aquí otra idea de centro de mesa para decorar con tus flores preferidas.

[ad#abajo300x250]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*