Home » Baños » Ducha de HidroCromoterapia de Ramon Soler

Ducha de HidroCromoterapia de Ramon Soler

Esta revolucionaria ducha de Hidrocromoterapia de Ramon Soler ofrece salud y bienestar a través de los beneficios del agua, sonido, luz y color. Sorprendentemente, también ahorra agua, ya que la serie Hidrocrom tiene un flujo de sólo 12 litros / minuto a alta presión.

Cuenta con tres programas completos de hidrocromoterapia con una duración de menos de 2 minutos cada uno y se puede repetir tantas veces como se desee para obtener el máximo beneficio. Por ejemplo, “Wellness” se centra en el equilibrio general y el bienestar, “Anti-Aging”” es revitalizante y se recomienda antes de un día ajetreado, y, por último, “Play Bath” juega con luces y colores (basados en el arcoiris) y sirve para aumentar nuestro sentido de optimismo y sentimiento de bienestar.

También se puede simplemente elegir un color y disfrutar de la gama de colores cálidos como estimulante o la gama de colores fríos como calmante.

Cuenta con un mando a distancia de teclado táctil inteligente que hace que la Hidrocrom de Ramon Soler sea fácil de operar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*