Home » Novedades » Pantallas de TV para lucir y disfrutar

Pantallas de TV para lucir y disfrutar

Ya no se trata de idear alguna forma o encontrar algún mueble apropiado para que pase desapercibido el televisor. Las nuevas pantallas han ganado posiciones en el interiorismo actual debido a sus diseños, sus formatos y calidad tecnológica.

. 

Como en el cine

Si se cuenta con un dormitorio de amplias dimensiones, se puede organizar un sistema de home cinema con una gran pantalla para ver desde la cama como el de la foto. Cuando no se utiliza, se enrolla y queda oculta dentro del cortinero.

.

Pantallas TV

. 

A la medida

En este salón se ha optado por instalar los equipos de imagen y sonido en una pared panelada de roble. La parte inferior del panel tiene habilitado un espacio con puertas abatibles para acceder al cableado.

.

TV

. 

Los nuevos soportes

La última tecnología hace que disfrutes, de una forma cómoda, de la mejor calidad sin restar espacio a tu casa.  

El armario Tecnopolis, de Presotto Italia y distribuido por Matías Guarro, incluye un televisor en una banda de cristal reflectante. Hoy en día, algunas firmas como Ad Notam, diseñan pantallas LCD que se pueden integrar en muebles, cristal o espejo.

.

TV

. 

Mueble giratorio

Un elemento exento específico para equipos audiovisuales constituye una de las soluciones más versátiles y prácticas. Como el Mediacentre, de Porada, con un panel giratorio y espacios laterales para colocar los CDs y DVDs.

.

TV

Fuente: Revista Nuevo Estilo 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*