Home » Baños » Una Sauna en Casa

Una Sauna en Casa

Del 14 al 17 de Febrero se llevó a cabo la cuarta edición de Casa Pasarela en la Feria de Madrid, en la que se pudo ver lo último en diseño y vanguardia para el equipamiento integral del hogar.

Entre una de las marcas expuestas se encontraba Tylö, especialista en la fabricación de saunas para el hogar, y actualmente líder mundial en dicho sector.

Tylö ofrece una gama completa de saunas prefabricadas de todos los tamaños y formas, cuyo exterior puede adaptarse a la decoración existente. Su instalación no requiere obra alguna, y para su funcionamiento sólo se precisa un par de tomas eléctricas, para la estufa o calefactor y para la iluminación interior de la cabina. La superficie debe ser lisa y deben dejarse unos cinco centímetros por sus lados y techo para una buena ventilación. 

 

Sauna Classic. Sauna tradicional, tanto por dentro como por fuera. Muy sencillo de adaptar en su entorno.

 

Sauna Classic

. 

Sauna Nordic. Cuenta con los mismos tamaños y modelos básicos que la Sauna Classic. La diferencia reside en la madera. El revestimiento interior y exterior así como las instalaciones interiores son en madera clara de álamo, aunque el exterior lo puedes adaptar como quieras, según la decoración existente.

 

Sauna Nordic

Sauna Alu Line. Caracterizada por sus líneas sobrias.  Dispone de amplios ventanales y perfiles de aluminio natural anodizado que crean una apariencia elegante y combinan con todos los cuartos de baño más modernos.

.

Sauna_Alu_Line

. 

Sauna Round Vision. De formas innovadoras. Con sus ventanales y marco frontal redondeado de madera de aliso, esta sauna crea sensación de amplitud en espacios limitados.

.

Sauna_Round_Vision

. 

Sauna Space Vision. Diseñada para aquellos que disfrutan de estar rodeados de luz y espacio. Destaca la curva que dibuja la cristalera, las enormes vidrieras y la exquisita combinación de madera.

.

Sauna_Space

. 

Sauna Midi Vision.  Espaciosa y compacta a la vez. Atractivo exterior con amplias cristaleras y paneles sobre la pared de madera de álamo, coronado por un sofito decorativo con halógenos integrados. La puerta de cristal puede ser colocada en la esquina que más convenga para su apertura hacia la derecha o hacia la izquierda.

.

Sauna_midi

. 

Sauna Vital Vision. El modelo más exclusivo de sus saunas prefabricadas. Cuenta con un material especialmente seleccionado para su fabricación, diseño innovador y un equipamiento excepcional, como una sección de estanterías de bar, marco de aluminio en el suelo y molduras en esquina y techo.   

.

Sauna_Vital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*