Home » Complementos » Rincones acogedores

Rincones acogedores

Los ramos y arreglos siempre alegran la casa y ponen un toque especial. Si estás buscando ideas para variar un poco el aspecto de alguna estancia o rincón, aquí tienes algunas originales.

 

En un revistero infantil

.

detalles0018.jpg

 

Si quieres hacer un arreglo de tulipanes y de rosas como éste, puedes escoger un recipiente divertido y original como el de la foto, que es un revistero infantil con un acabado que coordina con el de la mesa. A fin de proteger la mesa, introduce en el interior del revistero varios vasos de cristal llenos de agua para meter las flores.  Y como relleno utiliza las propias flores de los tulipanes. 

 

Portavelas con rosas

.

detalles0019.jpg

 

Este es un arreglo hecho con ramitos de rosas y Alchemilla y lo puedes imitar con unos portavelas de varios tamaños para usarlos a modo de jarrones. Para que los tallos no se vean y queden más decorativos, puedes colocar vasos de color rosa a juego con las flores. Este arreglo resulta adecuado para mesas de comedor porque al tener la base pequeña, no quita casi espacio al menaje.

 

Cubremacetas que aportan calidez

 

detalles0021.jpg

 

Los cubremacetas de materiales naturales resultan muy cálidos, sobretodo en ambientes con muebles con acabados blanco y cristal. Por ejemplo puedes utilizar un recipiente de madera y colocar una planta de Dianthus.

 

Una copa de forja

 

detalles0026.jpg

 

Los recipientes de forja que son muy prácticos en exterior, también te pueden servir para decorar dentro de casa. Por ejemplo, esta copa de aspecto oxidado resulta muy decorativa. Si quieres hacer un ramo como éste, coloca primero la hiedra y déjala caer sobre la mesa. Luego introduce la Alchemilla, las rosas y las Alstroemeria. Procura que el arreglo quede redondo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*