Home » Exteriores » Muebles personalizables

Muebles personalizables

El grupo Kettal, principal firma europea de mobiliario para exteriores y que exporta además a más de sesenta países, te ofrece 15 colecciones para que la “kettalices”, es decir para que la personalices como quieras. Tú puedes crear tu propia combinación seleccionando el color de tus asientos, el textil, respaldos, cojines, cristal de la mesa, pintura de la estructura, etc. 

Si te interesa este tipo de mobiliario y quieres ver el aspecto de tus muebles, sólo tienes que hacer tu combinación en su web: www.kettal.com. A continuación fotos de algunas de sus colecciones.

. 

Colección “Manhattan” – colección modular, su diseño permite una gran libertad de formas y la nueva espuma “Kettal Puur” le aporta un tacto agradable y una excelente resistencia a la intemperie..

 

Manhattan02

. 

Colección “Toobo”  Colección modular con estructura de aluminio, diseñada como una línea dibujada de un solo trazo, como un clip metálico, con formas racionales, universales y atemporales.

 

Toobo

. 

Colección “Xxl” –  En fibra sintética y tejida artesanalmente. Sus formas curvas y gran tamaño trasmite contundencia y versatilidad.

.

Xxl

. 

Colección “Barcelona” – Un clásico de la marca KETTAL. El diseño tradicional de hierro forjado realizado en aluminio, le confiere las propiedades de ligereza y resistencia a la intemperie.

.

Barcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*