Home » Plantas » Detalles florales originales

Detalles florales originales

Las flores siempre dan claridad y frescor a los ambientes; así que si quieres ser original, aquí tienes algunas ideas de pequeños detalles de flores para que alegren y perfumen tu casa y que tú misma los puedes crear.

. 

Rosas en un kiwi 

En este pequeño adorno el  kiwi te sirve como recipiente para colocar una rosa como la de la foto. Simplemente corta por la mitad el fruto y, una vez vaciada la pulpa con una cuchara, pones mosi mojado en su interior. Después clavas la rosa en él.

.

detalles_florales.jpg

. 

En manzanas

Aprovecha unas manzanas golden para crear una composición floral. El método es sencillo: vacía el centro de cada manzana con un cuchillo muy afilado o una herramienta especial, e introduce un tubo de cristal lleno de agua. Por último coloca el papaver del color que prefieras.
 

manzanas_golden.jpg

. 

Manzanas Rojas

Una curioso detalle floral compuesto por claveles, hojas de gala y blupeurum, entre dos manzanas rojas. Resulta eficaz para decorar una mesa de celebración.

Atraviesa por el centro de las manzanas un pincho, intercalando entre ambas mosi húmedo junto con las flores. Para terminar coloca una cinta de colores para disimular la parte sobresaliente del pincho.

 

manzanas_rojas.jpg

. 

Cesto de mimbre

También tiene un gran poder decorativo colocar un cesto de mimbre y realizar una suerte de bodegón de estilo rústico. Es una buena forma de decorar con frutas que llenará de fragancia toda la estancia.

.

limones_mimbre.jpg

Fuente: Terra.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*