Home » Dormitorios » Dormitorios exóticos

Dormitorios exóticos

Para darle un toque exótico a tu dormitorio, acá te damos algunas ideas.

Este es un cabecero elaborado en madera de teca de alta calidad. El cabecero tiene un enrejado irregular y lo puedes encontrar en La Maison Coloniale..

cama Mikado. 

El siguiente cuenta con una estructura de teca maciza, paneles de chapado de ebanistería de la misma madera, recubiertos con láminas de bambú. El ensamblaje esta hecho con espigas y cola de milano, tintado natural al alcohol barnizado.

yinyang1.jpg

El siguiente cabecero está también elaborado con una sólida madera de Teka, y cuenta en su interior con incrustaciones de tiras de bambú.

cabeceros_exoticos3.jpg

cabeceros_exoticos_4.jpg

Fuente: La Maison Coloniale

2 comments

  1. Hola Admin, primero de todo felicitarte por este espacio dedicado al mundo de la decoración. Todo realizado con un gran gusto.

    A raiz de un vuelo que hize a Paris con Vueling, vi en una de sus revistas un artículo similar: “Dormitorios exóticos” vi uno del cual aun sigo enamorado. Me explico:

    Era un dormitorio de planta claramente rectangular, amplio y espacioso. Totalemente diáfano. Suelo de parquet oscuro, color semirojizo aunque no cantoso. En una pared un TV plana al otro lado un vestidor en una segunda altura (+40 cm que el resto aprox) a los laterales unas vitrinas-clarabollas por las que entraba la luz natural y se podíoan contemplar unos bonsais preciosos. El dormitorio no tenía mesillas de noche, las propias escaleras de acceso al vestidor (tb sin puertas y abierto) cumplían dicha función. En fin he tratado de dibujarlo para mostrarlo a mi pareja pero solo permanece en mi cabeza a la perfección. Sabes algo de este tipo de decoración?

    Muchas gracias

  2. Hola Victor,

    Gracias por tu comentario. He estado buscando en diversas fuentes algo parecido a lo que me dices, y he encontrado similares dormitorios, mas no exactos. Por lo que describes, se trata de una decoración estilo oriental, quizás la japonesa, cuyas características son la presencia de líneas y formas claras, todo en perfecto orden, diseño muy pensado y siempre con un propósito. De todas formas, en la página de La Maison Coloniale (www.lamaisoncoloniale.com) tienes fotos de varios modelos de dormitorios orientales que te pueden interesar. Puedes consultar también en la página de Artcromo (www.artcromo.com).

    Saludos,

    Web de la Casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*